sábado, marzo 18, 2006

Hambre

La pasión culpable
de esta culpa apasionada
arriba hasta aquí
con su corteza de tiempo
con su manto de agua.

Suaves,
los días perecieron suaves:
sedimentos de abrazos
sobre células
-ahora muertas-
arrastradas por el agua de la ducha
hasta el desagüe.

Tus gotas de saliva
ingeridas en mis besos
digeridas por mi estómago
y disueltas en ácido clorhídrico
quizás pasaron a mi sangre:
quizás en mi médula obtengas un refugio,
quizás en tu médula se sacie nuestro hambre.

4 Comments:

Blogger UMA dijo...

Quien visita los sueños del otro, navega y se adueña, bien podrìa ser parte del torrente.
Quizà ese sea el extraño latido...
Quizà sòlo sea -y nada màs ni nada menos- el camino a ese fundirse del que hablo...
Te dejo un beso, Carz.
Y todos.

Pd: linda foto;)

18/3/06, 18:34  
Blogger Carz dijo...

Gracias uma por tus besos, gracias por leerme, gracias por comentarme y gracias por dejarme soñar con un destino dispar al que en ciertos momentos parece que estoy encadenado.

Dicen que soñar nos hace libres y, aunque en estos momentos no estoy de acuerdo con quien lo dice, saber de tu presencia real y cotidiana me hace casi corpórea la esperanza.

Besos.

PD.- Quizás la foto no sea mía, no estoy seguro de quien la hizo, aunque si sé que fue con mi cámara ;)

20/3/06, 14:44  
Blogger UMA dijo...

Y yo digo algo que una vez aprendì:
"Si no hacemos realidad nuestros sueños,
la realidad se los devora..."

Difìcil. Esa es la palabra a la que nos aferramos para no intentar lo posible...
Gracias siempre por tus palabras.
Te dejo màs besos.

Pd: No importa de quièn es la foto,
me quedo con que las miradas veìan lo mismo...
Waw...

20/3/06, 21:10  
Blogger Princesa dijo...

Y en el medio caigo yo a comentar!
Te lo debia desde que ¨te preste el titulo¨¨ para un post anterior.
Gracias por tus palabras.
Las tuyas me suenan a tristes, cuando siento que deberias estar mas que dichoso por el amor que te toca vivir.
Opiniones mias, nada mas.
Si entiendo que todos pasamos por altibajos.
Y que el tuyo pase pronto y te refugies en quien esperas hacerlo.
Besos muchos :)

21/3/06, 22:04  

Publicar un comentario

<< Home